martes, 12 de mayo de 2015

Características del E-Commerce


  1. Decisión basada en la tecnología: Debido al constante cambio tecnológico, debemos estar atentos a las innovaciones que se presenten y así mismo aplicarlo a nuestras empresas o negocios.
  2. Disponibilidad 7 días X 24 horas: Este tiempo de disponibilidad permite que la empresa tenga obtenga una amplia cobertura en el tiempo.
  3. Interfaz basada en tecnología: En el e-commerce se trabaja una interfaz de screen to face ( de pantalla a persona), lo cual permite mayor comodidad e información adecuada sobre productos o servicios.
  4.  El cliente controla la interacción: Esta característica resalta lo importante que es la prevención y el desarrollo de estrategias para que los clientes desarrollen un alto grado de confianza hacia la empresa.
  5. Eliminación de fronteras mundiales: Hay que tener en cuenta la investigación sobre los mercados al que queremos llegar, ya que por el medio electrónico es posible que diferentes sectores geográficos nos conozcan para esto debemos tener en cuenta lo que se está ofreciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario